Hiboy

Hiboy, es una marca juvenil de patinetes eléctricos, que está creando tendencia en el mercado entre los más jóvenes con un catálogo de patinetes de poca potencia, pero totalmente versátiles, y con una gran variedad de prestaciones que nos puede hacer decidirnos, gracias a la estética y un outfit llamativo de cada uno de los modelos.

Hiboy Barato

Un hoverboard juvenil de garantías

Este modelo de hoverboard, es uno de los modelos más demandados de la marca debido a que está generando unos grandes resultados entre los principales clientes de la marca, ya que incorpora unas características más que suficientes, para llegar a un gran nivel y ser realmente útil para cualquier tipo de usuario.

Entre sus principales características disponemos de ruedas de 6,5 pulgadas, conectividad Bluetooth para conseguir conexión con todo tipo de dispositivos, así como altavoces para poder escuchar la música mientras la reproducimos en nuestro smartphone.
Además, incluye un motor de 250W, con una autonomía de 20 km, y con luces LED consiguiendo un aspecto más futurista.

Por último no olvidar, el indicador de la batería del vehículo eléctrico para poder visualizar el nivel en cualquier momento, además de parachoques de goma con la función de resistir cualquier tipo de golpe en el vehículo eléctrico.

 

Conclusión
Este modelo de Hoverboard, cumple perfectamente con las expectativas creadas además de contener una gran variedad de características y prestaciones de primer nivel, junto con una relación calidad precio excelente.

PROS:
  • Autonomía de 20Km
  • Velocidad máxima de 12Km/h
  • Motor de 250 W
  • Luces LED

CONS:
  • Variedad de tamaño de ruedas


Hoverboard Hiboy

El hoverboard Hiboy, es uno de los tipos de patinete eléctrico más reconocidos de la marca, destinados a un público juvenil y con todo tipo de prestaciones destinadas a satisfacer perfectamente la experiencia del usuario.

Hiboy Monopatin Electrico

Un patinete urbano que no decepciona

Sin duda se trata de uno de los mejores modelos del mercado de patinetes eléctricos, ya que se trata de un modelo HUB, con la relación calidad precio excelente y unas características más que suficientes como para poder realizar cualquier tipo de trayecto corto o intermedio en el núcleo urbano.

Este modelo la marca Hiboy, ha acertado plenamente confiriéndole unas prestaciones difíciles de igualar por este precio.
En este caso, el modelo incluye un motor eléctrico de 250 W, que puede alcanzar una velocidad máxima de 23 km/h, y una autonomía de 12 km dependiendo en el terreno que nos movamos.

Además, dispone de freno eléctrico, y freno de pedal para poder accionar los nosotros manualmente, aportando mayor seguridad a cualquier recorrido que realicemos.

Destacar, que respecto al resto de modelos de la competencia, dispone de pantalla LCD manillas para controlar los parámetros de velocidad y la autonomía, además de pesar únicamente 7,4 kg, siendo un modelo plegable y portable perfecto para cualquier tipo de usuario.

 

Conclusión
Este modelo de patinete eléctrico HUB de la marca Hiboy, es sin duda uno de los mejores en la categoría de motor de 250W, consiguiendo unas prestaciones difíciles de igualar por la competencia y siendo actualmente un patinete top en este segmento del sector.

PROS:
  • Velocidad de 23 Km/h
  • Autonomía de 12Km
  • Motor de 250W
  • Peso de 7,4 Kg

CONS:
  • Ausencia de frenos de disco


Hiboy Patinete Eléctrico

Como hemos podido observar, la marca Hiboy en patinete eléctrico, tiene una gran variedad de modelos en el catálogo para elegir, caracterizándose por ser juvenil y destinada a un público adolescente

Comprar Hiboy

El modelo referente de la marca Hiboy

En este caso vamos analizar uno de los modelos por los que se hizo famosa la marca Hiboy, siendo el sector del skate eléctrico un mercado pionero para esta marca, y que estamos comenzando a extender en nuestras fronteras, gracias a la velocidad que imprimimos en los saltos gracias al modo eléctrico, y consiguiendo cada vez mayor altura.

Podemos observar qué la velocidad máxima que podemos alcanzar con el vehículo eléctrico es de 20 km/h, con autonomía de hasta 10 km, llegando a una potencia de 500 W con un motor doble de 250 W.

En cuando la composición del skate eléctrico, está realizado en hasta 7 capas de bambú, para conseguir la mayor durabilidad y fiabilidad posibles en el vehículo eléctrico.

Como factor que marca la diferencia tecnológicamente respecto al resto de marcas, disponemos de un sensor de gravedad inteligente es capaz de controlar la dirección de velocidad del vehículo eléctrico en todo momento, sin olvidar el control remoto que viene incluido.

 

Conclusión
Este modelo cumple con garantías todas las expectativas creadas, con unas prestaciones y características más que suficientes para poder realizar cualquier tipo de salto o pirueta a la máxima velocidad posible.

PROS:
  • Velocidad de 20 Km/h
  • Control remoto a distancia
  • Peso de 3,6Kg
  • Autonomía de 10 Km

CONS:
  • Mayor eficiencia en cuestas


Hiboy Precio

Podemos encontrar la marca Hiboy a un precio asequible y económico en la mayoría de distribuidores, no superando en ningún caso los 300 €, adaptada a todo tipo de públicos, pero especialmente al público más juvenil.