Speedway Mini Pro 4

Speedway Mini Pro 4 es una de las marcas más potentes en el mundo del sector del patinete eléctrico. Además, en los últimos tiempos se ha unido a Minimotors, con la cual han sacado una gama de productos que les hacen estar en la cima del sector.

Speedway Mini 4

Uno de los productos estrellas de esta marca es el Dualtron Speedway mini 4, el cual se caracteriza por que tiene una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de hasta 45 km. Por tanto, es un patinete diseñado para la ciudad, donde lo puedes usar varias veces al día para ir al trabajo o dar un paseo por diferentes lugares. Esto hace que no tengas que cargarlo todos los días, aun así, si lo quieres hacer tardara siete horas en estar completamente listo.

El tamaño es de 2020x530x1190 milímetros, unas medidas estándar. El peso del producto puede ser una de las cosas negativas ya que son 16 kg, pero eso lo corrige con la carga máxima que puede soportar que son 120 kg, por tanto, las personas que se suban no deben preocuparse de que se pueda romper. Una de las características es su menú donde puedes ver a la velocidad que vas para saber en que momento debes reducirla.

El precio del producto inicialmente fue de 999 euros, pero la marca lo ha rebajado a tan solo 899€. Por tanto, es un producto que merece la pena comprar. Hay que decir que este Speedway realmente es el Ruima Mini 4 Pro, el cual ha tenido mucho éxito en países como en China, y que puedes encontrar mucho barato en tiendas como aliexpress.

Speedway Mini Pro

El modelo Speedway Mini Pro, es el genérico para este tipo de patinetes, por lo que, a continuación os mostramos las características y principales ventajas e inconvenientes de este de tipo de scooter electricos.

PROS:
  • Velocidad
  • Autonomía
  • Precio

CONS:
  • Peso

Mini Pro 4 500W

Una de las grandes razones por la que os recomendamos que compréis el Speedway mini pro 4 500W tiene una serie de características que los productos de la competencia en relación con la calidad-precio no tienen.

La primera de ellas es la autonomía que tiene, lo que le hace perfecto para la ciudad y para el uso rutinario. También se amolda a otro tipo de terrenos, algo poco común y que si quieres hacer alguna escapada a una zona rural puedas usarlo perfectamente.

Por todo esto, y por más podrás disfrutar de este Speedway mini pro 4 el cual te demostrará en poco tiempo que has hecho una muy buena compra.

Speedway Mini 5

El patinete Speedway Mini 5 es uno de los productos más destacados en el mercado, siendo uno de los que tiene más potencia en relación calidad-precio que ofrece el mismo. En las siguientes líneas podrás encontrarte con las diferentes características de la misma, los pros y los contras, y las razones por las que deberías comprarlo.

Speedway 5

Una de las características que tiene el Speedway 5, es que se puede utilizar para cualquier tipo de terreno, tanto para el uso urbano para cuando lo utilices en lugares de tierra. Además, de que puede subir las cuestas sin ningún tipo de problema. Su potencia lo hace muy rápido, con el puedes llegar hasta los 65km/h. Pero lo que le diferencia es su autonomía donde puede llegar hasta los 120 km, algo que muy pocos patinetes pueden tener.

Este Speedway 5 tiene tres modelos diferentes dependiendo de lo que quieras. El primero y más barato es el que tiene solo un motor 60V y 10.5 AH, que hace que tenga un precio de 1437 euros, debido a que es el tiene menos batería. El segundo también tiene un motor y 23,4 AH con un precio de 1700 euros, es la opción mejor para un uso habitual pero no perdiendo batería. Y la última tiene la misma batería, pero dos motores, lo cual la hace más estable, claramente tiene un precio más caro, 2250 euros.

Minimotors Speedway

PROS:
  • Velocidad
  • Autonomía
  • Diferentes modelos

CONS:
  • Peso

Speedway Mini Pro

Una de las grandes razones por la que os recomendamos que compréis el Speedway Mini Pro 5 es que tiene una serie de características que los productos de la competencia no tienen en relación con el factor calidad-precio.

La primera de ellas es que cuenta con diferentes modelos, lo cual lo puedes adaptar a la forma que vayas a usar. Tiene una gran capacidad para estar en diferentes terrenos lo cual lo hace más válidos que otros que solo pueden usar en las ciudades.

Por todo esto, y por más podrás disfrutar de este Speedway 5 el cual te demostrará en poco tiempo que has hecho una muy buena compra.

Speedway Mini 3

Por último, toca hablar del hermano menor de la marca Speedway, el Mini 3, el cual se caracteriza por tener una autonomía de 65 kilómetros y una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Además de que el peso máximo que puede soportar es de 120 kg. El precio que tiene es de 975 euros.

0/5 (0 Reviews)