Evercross

Evercross es una marca muy relevante en el sector de Hoverboard debido a que sus dispositivos son realmente atractivos, ya que tanto estéticamente como en componentes internos incluyen la última tecnología del sector de patinetes eléctricos.

Sin duda, se trata de una marca con una tendencia alcista y que cada vez se encuentra más reconocida en la comunidad usuarios de patinetes eléctricos, con un gran respaldo y seguimiento a todos los modelos de la marca.

Evercross Diablo

Recién salido de las puertas del infierno

En este caso nos encontramos con uno de los mejores modelos del mercado en relación calidad precio, con unas prestaciones de alto nivel y para todo tipo de públicos, ya sea infantil o adulto.

En cuanto a sus características principales puede llegar alcanzar una velocidad máxima 12 km/h, ayudado por un doble motor de 400 W y con unas ruedas de 6,5 pulgadas.

Este tipo de ruedas están preparadas para circular por cualquier tipo de terreno irregular, pudiendo llegar hasta 4-5 horas de autonomía y con protección IPX4 siendo resistente al agua en días de lluvia.

En cuanto a adherencia, incorporar slip footpads antideslizantes junto con luces led que le aporta un aspecto estético totalmente diferente.

Por último, no podemos olvidar la conectividad móvil con todo tipo de dispositivos Android e Ios y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores para poder disponer de nuestro dispositivo favorito.

Conclusión
Este modelo de patinete eléctrico nos trae los mejores características del mundo de los hoverboard a una relación calidad precio excelente, consiguiendo grandes resultados entre los usuarios y superando ampliamente las expectativas.

PROS:
  • Hasta 5 horas de autonomía.
  • Velocidad máxima de 12Km/h.
  • Motor de 400 W.
  • Luces LED.

CONS:
  • No dispone de altavoz.


Evercross Precio

La marca Evercross contiene un precio asequible y accesible para todos los usuarios, ya que aunque se trata de uno de los mejores exponentes del mercado en Hoverboard, no poseer un precio demasiado elevado para poder realizar la adquisición y de esta manera considerarse un ejemplo perfecto de compra con una excelente relación calidad precio.

Evercross Hummer

Pisa el asfalto y se el rey

Sin duda nos encontramos ante uno de los modelos más atractivos del mercado que trata de recrear el estilo de un vehículo Hummer en un pequeño Hoverboard con unas características fuera de normal.

Aunque su aspecto no parezca salvaje, incorpora un doble motor de 350 W, llegando hasta 700 W de potencia e imprimiendo las ruedas una velocidad máxima de 15 km/h.

Sin duda, su terreno es urbano es perfecto para circular por cualquier tipo de carretera o acera, incluyendo hasta tres modos de velocidad distintos, y siendo modelo perfecto para iniciar aprendizaje del equilibrio en este tipo de vehículo eléctrico.

Además, al igual que el resto de modelos de la marca incluye conectividad Bluetooth para conectar nuestro dispositivo Smartphone.

Por último, recordar que podemos transportarlo perfectamente, ya que incluye con el producto una bolsa de transporte para desplazarnos a cualquier lugar sin ningún tipo de impedimento.

Conclusión
Este modelo Challenger GT de la marca Evercross es perfecto para utilizarse en el núcleo urbano, ya que incluye las características necesarias para convertirse en uno de los mejores dispositivos en este tipo de terreno.

PROS:
  • Velocidad de 15 Km/h.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Motor de 700W.
  • Incluye bolsa de transporte.

CONS:
  • Ruedas de varios tamaños.


Comprar Evercross

Comprar Evercross se está convirtiendo en una tendencia entre el público más joven, debido a que se trata de un vehículo eléctrico destinado a personas con una edad comprendida entre 15 y 30 años normalmente, siendo una de las mejores marcas del mercado en Hoverboard.

Evercross Phantom

Modelo fantasma con camuflaje óptico

Se trata de uno de los modelos referencia de la marca, ya que dispone de unas características diferentes al resto de modelos del catálogo que pueden marcar la diferencia y hacernos decantarnos por este modelo tan genuino y especial.

Como principales características incluye un doble motor de 350 W, pudiendo llegar a 600 W con una autonomía de 17 km y una velocidad máxima de 15 km/h.

Los principales rasgos que caracterizan al modelo Phantom son unos neumáticos todoterreno y la posibilidad de extraer la batería en cualquier momento.

No olvidar que dispone de conectividad Bluetooth con todo tipo de dispositivos y un altavoz para poder escuchar la música que reproducimos en nuestro móvil a través del Hoverboard.

Además, la potencia es uno de sus puntos fuertes ya que puede subir pendientes de hasta 35° con gran facilidad siempre soportando una carga máxima de 120 kg.

Conclusión
Este modelo se diferencia respecto al resto de modelos por un outfit atractivo y muy diferente al resto de modelos del catálogo, así como la posibilidad de poder circular por terrenos irregulares gracias a sus ruedas neumáticas todoterreno.

PROS:
  • Velocidad de 15 Km/h.
  • Ruedas neumáticas todoterreno.
  • Batería extraible.
  • Autonomía de 17 Km.

CONS:
  • Mayor variedad de colores.

Mejores Patinetes Eléctricos Evercross