Urban Glide

La marca Urban Glide se caracteriza por vender todo tipo de material deportivo y destacando principalmente en carritos para bebés, aunque también produce y fabrica modelos de patinetes eléctricos con éxito y grandes resultados, siendo una marca seguida y con gran tendencia por parte de los usuarios interesados en el mundo de los patinetes.

Hoverboard Storex Urban Glide 100 Opiniones

Un modelo de 10“ potente y popular

El modelo de Hoverboard de 10“ de la marca Glider es realmente popular ya que consigue alcanzar unas cifras espectaculares para este tipo de dispositivos, siempre destinado a un público adulto, ya que este tipo de ruedas puedan alcanzar velocidades elevadas.

En cuanto a sus principales especificaciones, puede llegar a alcanzar una velocidad de 15 km/h junto con una autonomía de hasta 25 km, por lo que se trata de un modelo de características especiales y al que se le puede sacar el máximo rendimiento en terrenos irregulares.

Además, la potencia que incluye es siempre un punto a favor, ya que puede subir pendientes de 25° pudiendo llegar a alcanzar una potencia de hasta 700 W con un motor doble de 350 W.

No olvidar que disponemos de una gran variedad de colores para poder elegir nuestro color favorito y de esta manera poder tener el mejor modo posible en nuestras manos.

Conclusión
Este modelo de Hoverboard es perfecto para territorio urbano e incluye una ruedas de 10“ para circular perfectamente por tu barrio o ciudad sin ningún tipo de problema y con las máximas garantías.

PROS:
  • Velocidad máxima de 15 Km/h.
  • Variedad de colores.
  • Motor de 700W.
  • Autonomía de 25 Km.

CONS:
  • Peso de 14Kg.


Hoverboard Storex Urban Glide 65 Opiniones

El patinete eléctrico Hoverboard Storex Urban Glide 65 con opiniones positivas las podemos encontrar en el mercado realizadas por diversos usuarios, ya que aunque se trate de un modelo con un tamaño de ruedas reducido, sin duda los componentes son realmente avanzados y de gran nivel.

Patinete Electrico Urban Glide

Un patinete ligero y potente

Este modelo de patinete eléctrico Urban Glider es el modelo referente de la marca ya que se trata del más vendido por la compañía y principalmente destinado a un público juvenil y adulto al mismo tiempo.

Las características que incluye este dispositivo son reducidas, aunque ciertamente potentes ya que incorpora uno de los precios más baratos del mercado.

Aparte de esta relación calidad precio excelente, la velocidad máxima que puede alcanzar este modelo de la marca es de 20 km/h, disponiendo de una autonomía reducida pudiendo llegar hasta los 12 km, siempre que nos favorezcan las condiciones del terreno por el que circulamos.

El principal punto fuerte de este modelo es el poco peso que contiene, pudiendo plegando fácilmente y transportarlo a cualquier lugar ya que sólo llega a tener 7,5 kg.

Además, dispone de pantalla LCD de manillar para observar todos los parámetros mientras circulamos con el modelo por cualquier tipo de vía.

Conclusión
Este modelo de patinete eléctrico es realmente ligero y fácil de utilizar, consiguiendo una relación calidad precio excelente y con una velocidad elevada para circular por carretera.
PROS:
  • Ruedas antipinchazos.
  • Autonomía de hasta 22Km.
  • Dos suspensiones.
  • Pantalla LCD en el manillar.

CONS:
  • Un sólo color para elegir.


Hoverboard Storex Urban Glide 80 Opiniones

El patinete eléctrico hoverboard Urban Glide 80 tiene opiniones positivas en la comunidad del patinete, se trata de un modelo con prestaciones avanzadas y que consigan sacar lo mejor del hoverboard con ruedas de 8,5 pulgadas.

Urban Glide Precios y Opiniones

Un hoverboard TT a prueba de bombas

En este caso la marca Urban Glide nos trae un modelo de Hoverboard todoterreno preparado para recorrer los terrenos más irregulares y todo tipo de caminos pedregosos, con una amortiguación de primer nivel y unos neumáticos a prueba de bombas.

Sin duda se trata de uno de los modelos referentes en el mercado en el ámbito todo terreno de sector Hoverboard, siendo analizado por muchos seguidores de la marca, como un modelo de elevadas garantías y prestaciones difíciles de igualar.

Las ruedas de este modelo son de 8,5 pulgadas, incluyendo una autonomía de 25 km y pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 15 km/h, con una potencia de 700 W que sin duda ayudan perfectamente a subir todo tipo de pendientes por iregular que sea el terreno.

La unica desventaja que podemos observar en este modelo es la falta de variedad de colores para poder elegir nuestro color favorito.

Conclusión
Este modelo de Hoverboard TT cumple con garantías las expectativas creadas en el mismo, con una velocidad y autonomía de gran nivel y con un comportamiento en terrenos irregulares realmente satisfactorio.

PROS:
  • Velocidad máxima de 15 Km/h.
  • Ruedas neumáticas de 8,5“.
  • Motor de 700W.
  • Autonomía de 25 Km.

CONS:
  • Un único color.


Urban Glide Ride 50s Opiniones

El patinete eléctrico Urban Glide Ride 50s con opiniones positivas las podemos encontrar en la gran multitud de análisis y reviews que encontramos de este modelo en todo tipo de portales y dominios web dedicados al mundo de los patinetes.

Mejores Patinetes Eléctricos Urban Glide